martes, 3 de mayo de 2011

Cuando

Cuando mi corazón está hecho jirones
Cuando mi alma necesita hablarte
Cuando el sol hace brillar la aurora
Cuando todo a la vez se desmorona

Cuando deseo sujetar el viento
Cuando descubro de nuevo el miedo
Cuando prefiero tus ojos tristes
Cuando comprendo que me quisiste

Cuando es tu ausencia la que me sigue
Cuando el cálido vino ya no me sirve
Cuando desvelo una nueva estrella

Cuando el consuelo es la miseria

Cuando tus sueños son mis tinieblas
Cuando tus labios dejan de amarme
Cuando te siento entre mis celos
Cuando morir por ti es lo que quiero.

4 comentarios:

  1. Qué bello poema!!.Transmite mucho sentimiento.Felicidades David!
    Un abrazo.
    Naty

    ResponderEliminar
  2. Que voy hacer CUANDO no te tengo !!!!! No existen palabras para describir-lo.....

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, pero me niego a creer que le escribimos a otros... la poesía es el idioma del alma y ella siempre te dice lo que siente y necesita. Pensar en otras personas es una travesura de la mente.
    Besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustó mucho lo que escribes!

    ResponderEliminar