lunes, 1 de febrero de 2010

Para Alejandra

Tus días, mis noches
Las locuras eternas
Mis disfrazados besos
Y la desdicha en medio

Los tejados ocultos
El palidecer del tedio
Un encuentro diferente
Al atardecer el viento

¿Dónde estás?, dímelo
Ya no tengo miedo,
Tampoco rencor
Justo es el momento
De quererte, amor

Te adoraré en la luna
Y en las puestas de sol
Donde encontrar una salida
Que me envuelva el corazón

Tus ojos hoy no brillan
Se han despedido de mí
Y los versos que te escribo
No son los que quisiera escribir

Un susurro, una sonrisa
Dilatado disfraz del azar
Concubinas al oeste
De los caminos sin paz

Donde encontrar el miedo
Sin que resurja el dolor
La pasión de devolverte
El amor que te venció

Qué más quieres
Si te recuerdo a cada momento
Si tus ojos son los míos
Y tuyo es hoy mi lamento

Justificar mi ansiedad
Es a veces tan complejo
Como querer explicar
La angustia de un sentimiento

Dulces sueños hoy me esperan
Cuando resurja el amor
Desde la pasión un verso
Desde la poesía pasión.

5 comentarios:

  1. que estilo tan interesante para escribir , es genial . Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Expresas los sentimientos de manera que parece que pueda llegar a tocarlos. Increiblemente bonito. Gracias DAvid,por tus palabras.

    Elen.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo.

    Un placer leerte.

    Abrazos.

    Graciela B.

    ResponderEliminar
  4. David, Para Alejandra cumple con todas las reglas del romanticismo; desde la figura amada, hasta esa dosis de dolor-veneno-adicción que ello conlleva. "Dónde encontrar el miedo
    Sin que resurja el dolor". Talento y entrega es lo que leo en estas líneas. Recibe mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente...me encanta. La angustia de un amor que no está...y el dolor que deja en el cuerpo...
    :)Tere.

    ResponderEliminar