lunes, 8 de febrero de 2010

XIX

Hace tiempo que no juego
Ni querer quiero jugar
Porque jugar es el miedo
De no volver a jugar

Y es a veces tan difícil
El conocer la verdad
Como lágrimas me diste
Sin que yo quisiese más

No es posible desventura
Que solo quiera enredar
Tus cabellos de azabache
Con tus ojos al soñar

Así sea tal vez la nostalgia
Del que pretende olvidar
Las reglas de la esperanza
Cuando tan perdida está

Ahora no quiero vigilias
Ni tratos de tempestad
Solo sueño con la huida
De un corazón sin piedad

Desquebrajad si es incierto
Lo que pretendo ocultar
Que desde muy adentro
Lo tengo que reservar

No es pasión ya lo que siento
Ni ganas de molestar
Son a veces los silencios
Más ruidosos que gritar

Y cuando encuentres caminos
Que te hagan llegar a mí
No veas en mí al enemigo
Si no al que no desea morir


Es a veces por fortuna
Más difícil la ansiedad
Que encontrar al que no cura
Porque no quiere curar

Y si después de la vida
Resulta que es el final
No llores pues la aventura
Dura lo que ha de durar.

3 comentarios:

  1. Doloroso,aunque lleno de una cierta dulzura,aunque más bien,agridulce.
    Me gusta mucho,David.

    Elen.

    ResponderEliminar
  2. Hay amores que se alejan
    Para volver a empezar
    Un nuevo juego taca la puerta
    Tu corazón voy a conquistar.

    No rechaces a las rosas
    Porque te puedan lastimar
    Tómala tiernamente
    Y su fragancia perdurará

    Hola David es un placer poder leer tu blog espero estar en contacto, claro, siempre que tengas a bien contestar.
    BESOS FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

    ResponderEliminar
  3. MIRIAM OSORIO (FACEBOOK)22 de febrero de 2010, 19:03

    QUE TAL DAVID ESPERO TE ENCUENTRES BIEN OYE K PRECIOSO LEI VARIOS Y TODOS SON TAN PERFECTOS CADA UNO TIENE SU TOQUE ESPECIAL SENSIBILIDAD, PASION, ENTREGA Y MAS DE VERDAD MIL FELICITACIONES ERES GENIAL EN CADA PALABRA CADA PARRAFO ERES UNICO DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar