miércoles, 5 de enero de 2011

Anita

Anita era una brillante mujer
Alta, encantadora y hermosa
Que me hacía ver sus ojos
Casi siempre envueltos en llamas

Dulces piernas, rostro hermoso
Sinuosas manos, atardeceres rojos
Cambiaba de pelo al amanecer
Y no se acostaba hasta volver a nacer

Su sonrisa era un sueño
El escote mi manera de hacerlo
Sus dedos mi paraíso
Su culo prieto mi abismo

Anita quería conquistar
A los hombres de alta alcurnia
Deseaba enamorar
Con su embriagadora figura

Aniata me dijo firma aquí
El eterno cielo azul será tuyo
El cielo azul de repente tembló
Y mi firma permaneció con Anita

Anita nunca quiso quererme
Pero yo a Anita la adoraba
Y mi corazón roto y sin vida
Desapareció simplemente con Anita

Una noche la encontré
Bebiendo ginebra en un barco
Me quería devolver
Mi firma envuelta en quebrantos

Anita ya no era Anita
Se había convertido en un llanto
De desesperación y desengaños
Aunque yo aún soñaba sus labios

Anita fue la mujer de mi vida
La obsesión de un sueño
Mil lágrimas de noches vertidas
Y mi corazón su daño.

1 comentario:

  1. David, muy bueno tu blog y tu poesía,,,felicidades! Tambien te invito a mi blog; http://elasombroyunarrebato.blogspot.com/

    saludes, Rommell

    ResponderEliminar